miércoles, 4 de marzo de 2015

ANOCHE ÓPERA: AIDA


Vi algunos años la representación de la ópera Aida en San Francisco, y anteriormente el musical basado en la misma ópera, con música de Elton John y Tim Rice, en Broadway. Me gustaron ambas representaciones, cada una en su estilo, pero reconozco que la ópera fue maravillosa; era mi primera vez en el magnífico teatro de la ópera de SF y la producción fue grandiosa, elefantes incluidos. Además, coincidía con mi cumpleaños y la entrada fue el regalo de Willy.
Anoche estrenaron Aida en Santa Cruz de Tenerife y allí estaba yo, esta vez con Zeffirelli como director de escena. Me gustó, Aida (Micaela Carosi) y Amneris (Marianne Cornetti) más que Radamés (Giancarlo Monsalve). La producción bien hecha, decorados muy logrados y vestuario más que decente. ¿La música?... maravillosa. 

No hay comentarios: