lunes, 23 de marzo de 2015

PACMA AVANZA


PACMA continúa su crecimiento imparable también en Andalucía
En 2012 obtuvimos 8.781 votos. Hoy más de 31.735 andaluces han confiado su voto a PACMA. Gracias a quienes nos habéis ayudado a hacer la mejor campaña política por los animales en Andalucía.

El Partido Animalista continúa creciendo. A falta del recuento del voto CERA (residentes en el extranjero), PACMA ha cuadruplicado el número votos en las Elecciones al Parlamento de Andalucía celebradas hoy.
Hemos desarrollado la mejor campaña política que se haya hecho nunca por los animales en Andalucía. Hemos visibilizado el maltrato animal como un problema social de primer orden. Esto es algo que nos diferencia del resto de partidos, especialmente si tenemos en cuenta que somos el único partido en estas elecciones que ha incluido en su programa electoral medidas en defensa de los animales.
Sin el apoyo de los medios de comunicación y con 2.135 euros de inversión en campaña electoral, PACMA se consolida como una fuerza política en auge.
Mañana lunes vamos a seguir trabajando en defensa de los animales, preparando las próximas elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo. Nos presentaremos a las próximas Elecciones Autonómicas, a las elecciones a las Juntas Generales del País Vasco, y a las siguientes elecciones municipales: Barcelona, Bilbao, Cádiz, Córdoba, A Coruña, Donostia, Girona, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Ourense, Petrer, Sabadell, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Tordesillas, Torremolinos, Valencia, Vigo, Vitoria-Gasteiz, Zaragoza.
PACMA seguirá trabajando sin descanso para acabar con el maltrato animal, para prohibir la tauromaquia, para construir una sociedad más justa para todos.
Por los animales, el medio ambiente y la justicia social, PACMA continúa adelante.
¡Gracias a todos los que habéis hecho posible este resultado histórico en Andalucía!

No hay comentarios: