domingo, 19 de octubre de 2014

UN DÍA MARRÓN


 
Teresa Romero da negativo por primera vez en el test del ébola, ¿puede haber una noticia mejor este domingo? 
La pena es que esta feliz noticia se ha visto ensombrecida por las nuevas inundaciones en Tenerife, sobre todo en la capital, donde ha llegado a fallecer una mujer. La fecha del 19 de octubre de 2014 quedará marcada en nuestra memoria como lo fue el 31 de marzo del 2002 (yo perdí mi casa en aquella ocasión), o más recientemente el 1 de febrero de 2010. Mi solidaridad con los damnificados y con el marido de la fallecida. Las fotos y los vídeos hablan por sí solos.

 
Yo estaba en Gran Canaria y tuve que adelantar mi vuelo de regreso a Tenerife para estar seguro de llegar, pues sabía que el aeropuerto del norte había estado cerrado por la mañana y muchos vuelos aterrizaron en el del sur. Llego a casa después de un vuelo bastante decente, dadas las circunstancias, ya con la tarde estaba radiante después de la tormenta. Claro que aún había daños colaterales: parte de la casa sin luz, jardín empapado, hojas y ramas en el suelo... ¡Ah!, y como nadie puede dudar ya de este tiempo loco, ni siquiera el primo de Rajoy, este miércoles parece que se avecina una nueva ola de calor.

Ya ven, ¿hablamos un poco sobre el 'supuesto' cambio climático?

No hay comentarios: