miércoles, 25 de junio de 2014

MARAVILLOSO RECITAL

Tuve la gran suerte de asistir anoche a un magnífico recital lírico que cerraba el ciclo "Ópera y Lírica Española". Los cantantes, hermanos, Raquel y Airam Hernaández, estuvieron sencillamente magníficos, acompañados por el estupendo pianista Miguel Ángel Dionis. Un concierto de estas características, en este caso en la sala de cámara del Auditorio de Santa Cruz de Tenerife, permite tanta cercanía con los músicos que el resultado pone los pelos de punta, literalmente. Un 10 para los organizadores del ciclo y un 11 para los artistas; un plan perfecto para una noche de martes.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también he asistido a ese concierto en la Sala de Cámara y fue maravilloso. También pienso que no se le da toda la publicidad que merece este tipo de eventos y a toda esa gente (nuestra gente) que en alguna modalidad destaca en nuestra tierra y que no valoramos muchas veces por desconocimiento. Personas, artistas todos que sin ayudas tienen que salir fuera para encontrar un lugar que desgraciadamente aquí no se les da.
Espero que poco a poco esto vaya cambiando para que mas veces logremos disfrutar de actuaciones como las que vivimos el martes con Raquel y Airam Hernández.