lunes, 15 de abril de 2024

TELETRABAJO


Por fin, si s que esta expresión es la más indicada. Sea de una forma u otra hoy lunes he regresado al futuro y he vuelto a teletrabajar, como lo fuera durante el confinamiento en marzo de 2020. Si bien fui el primero en volver al Ayuntamiento una vez se permitió el trabajo presencial tras el caos, las muertes y todo lo que conllevó la pandemia, las circunstancias de la vida, que hace con nosotros lo que quiere, me han devuelto al camino del teletrabajo, al menos dos días a la semana. Hoy, primer día, abrí los ojos antes de que sonara el despertador, de manera que me levanté, me hice el primer café de la mañana sigilosamente, me senté frente al ordenador, fiché online y aquí me tienen. Ahora mismo acabo de terminar un segundo informe.
Feliz lunes, feliz semana.

No hay comentarios: