lunes, 31 de agosto de 2020

LLEGA EL APOCALIPSIS

Me tomo un café esta mañana con la radio de fondo, esta vez la emisora que tenían puesta en el bar y que desconozco su dial aunque creo que me sonaba la voz.
A punto de comenzar septiembre, mes importante al recomenzar las clases en los colegios, a punto de que nos caigan todos los contagios del mundo por las hordas de niños mutantes súpercontagiadores, según los peores agoreros. 
El periodista hablaba, sin cortarse un pelo, de "la banda con la que el PSOE había formado Gobierno"; la banda, decía. España y su asentadísima tradición democrática, donde se habla de un gobierno salido de las urnas con esta falta de respeto. Según el susodicho éramos el peor país de Europa, el que peor había llevado la pandemia, donde más paro hay y habrá, donde a vuelta al colegio es una incógnita por la falta de previsión, donde los Ministros estaban desaparecidos, donde el Gobierno llevaba de vacaciones ni-se-sabe cuánto, etc., etc., etc. Resumiendo, no sé cómo estamos vivos. 
Terminé el café y salí del bar pesimista ante el Armagedón que está apunto de llegar e ignorando cómo acabó aquella arenga tan sentida, aunque intuyo que posiblemente llamaría a la reconquista.

No hay comentarios: