viernes, 14 de agosto de 2020

EL 6º CUADRO

Cené ayer con mi amigo F con el que hablé largo y tendido acerca de la situación mundial actual, la economía, la política y el Covid-19. Me hablaba de una de las últimas portadas de The Economist, portada que casualmente había subido a mi blog hace unos días etiquetado como other news. Él, con una mente preclara pero tendente a la paranoia, me hizo fijarme en los cuadros colgados en la habitación de la portada de la revista, todo catástrofes, para terminar hablando del terrible atentado de Beirut. Yo no había visto casi imágenes de la explosión -por aquello del 0 informativo huyendo de las noticias del dichoso virus-, pero una vez analizadas tiene toda la pinta de haber sido un misil en toda regla; él hablaba de bomba atómica... 

No hay comentarios: