lunes, 16 de septiembre de 2019

POR UNOS DÍAS

¿Qué son unas vacaciones sin desconexión? No digo ya sin descanso, que eso depende de cada uno, pero la desconexión -el modo OFF, como me gusta pensar- es imprescindible; la cabeza debe ir por otros derroteros, cambiar la línmea, el camino, el chip. Me había propuesto terminar algunas cosas pendientes ayer y lo logré. Hoy recojo los frutos, espero que me envíen unos planos y esta tarde, como remate antes del switch off , me queda una última reunión y listo.
Ha llovido esta noche, el cielo está cubierto y hace calor, tiempo loco. Hoy, aparte del comienzo de mis vacaciones estaremos pendientes (esto sí es importante y no lo mío) de qué ocurre en España y los dichosos pactos de estos personajes majaderos e impresentables que no han estado ni están a la altura de las circunstancias. Como decía Elvira Lindo en su columna de El País ayer, ¿cómo nos van a volver a pedir interés por ellos si nos llevan finalmente a nuevas elecciones? Si, aparte del trabajo, logro también pasar de la política patria serán unas vacaciones dobles.

No hay comentarios: