domingo, 8 de septiembre de 2019

LA BUENA GLOBALIZACÓN

Ocurrió ayer. Uno de mis mejores amigos vive en Chile y al que por cierto echo mucho de menos) y ayer me resolvió una duda. 
Estando en el Puerto de la Cruz viendo una vivienda abandonada junto a un amigo aparejador, se nos ocurrió rematar la tarde cenando en un vietnamita, que por supuesto resultó ser un tailandés (proverbial mala memoria la mía). Le doy las oportunas indicaciones a mi amigo conductor y acabamos en el lado opuesto de la ciudad, y el "vietnamita" missing. Intentando recordar la dirección sin lograrlo, en cambio sí me acordé que había sido Rodri quien me había enseñado hacía tiempo el lugar y sus excelencias culinarias. Así que después de un rápido cálculo de la hora que tendía él en Chile le envié un Whassap con la pregunta de rigor: 
> Rodri, ¿recuerdas la dirección de aquel restaurante vietnamita bla bla bla?
> Jose, ¿no sería tal vez un tailandés?
> Sí, sí, es verdad, ¡un tailandés!
Me manda la dirección, el link del restaurante y hasta la foto del edificio. Voilà, cena rica rica y a casa.

No hay comentarios: