domingo, 24 de febrero de 2019

"APACIBLE" MAÑANA DE DOMINGO

Despertador a las 7:20am, mis intenciones las de trabajar hoy domingo, día soleado y cálido, muy extraño para ser febrero, pero la calima y el tiempo del Este, como la bruja del Mago de Oz, es lo que tiene. Decían en la radio que esta tarde comenzaría a remitir este extraño tiempo.
A lo que iba, levantado, acicalado y vestido informar, casual lo llaman, me encamino a tomar el primer café con mi amiga Isa, para departir un rato, comentar lo que acontece; un poco de política, algo de cine... Al salir de la cafetería, barriguita llena y corazón contento, me encuentro con un arquitecto que me echa en cara, tal cual, que entre compañeros se cumplen las promesas. A ver, pienso yo, ¿de qué está hablando?, no logro encajar las piezas. que si no le había hecho un informe, que si no había cumplido mi palabra, bla bla bla. Así, con el rabo entre las piernas y avergonzado, salí de la cafetería dándole vueltas al dichoso expediente del que no logro acordarme aún. 
De allí al supermercado, hoy toca sopa de verduras, con lo acontecido en la cabeza, aparco y me dispongo a gastar unos eurillos para pertrechar la nevera de casa, con verduras y comida para Octavia. Dicho y hecho. Salgo del súper y al abrir el maletero para dejar allí la compra noto que alguien me saluda agarrándome el antebrazo.Me giro y allí estaba un vecino, muy amable todo sea dicho, que me pedía una reunión "cuando pudiera". Concertamos la cita y vuelta a casa.
Tendré que buscar otro lugar para desayunar los domingos, pensaba mientras conducía.

No hay comentarios: