viernes, 20 de mayo de 2016

TOP @RESUMEPELIS

JUEGO DE TRONOS: Esta es así como de la Edá media, de invadir y to esa mierda.Como te levantes a mear,al volver han matao ya a medio reparto.

JARRY POTER: Un muchacho así pánfilo a tope, va a una escuela de magos, pa hacer trucos pa ligar y tal,hace amiguetes y hay un malo sin nariz

STAR WAR: Son peleas con laser,sale gente variada, un big fut, un enano verde, Jarrison for, la de las ensaimadas y el malo que habla ronco.

LAS CRÓNICAS DE NARNIA: Esta es pa mear y no echar gota,unos mozos pasan a un armario y hay uno mitad cabra,un león que habla...parece eso telecinco.

BREIKIN BAD: Al padre de Malcom le da una enfermedá y se pone a tope con la drogaína;hay mafias,explosiones...te tiene con el ojete apretao!!

JUEGOS DEL HAMBRE: En el futuro, tien que hacer por castigo de no se que lindes, un gran prix por barrios, gana la prota y los demás al hoyo

TITANIC: Barco mas grande que un campo de Oliver y Benji,hay pijos y desarrapaos,el Leo se liga a una pija pero se hunden y no cuaja el tema

YUMANYI: Unos críos con un monopoli mágico que hace que salgan animales en tropel,en plan las rebajas.Sale Robi Wilians pero no canta ni na.

No hay comentarios: