viernes, 27 de mayo de 2016

MÁS COMIDA POR FAVOR


¿Conocen ese momento cuando en una reunión se sienten como Oliver diciendo "Por favor señor, ¿puede darnos algo más de comer?´" Así mismo me sentí ayer en una reunión, durante una larguísima sucesión de sentencias expuesta casi sin respirar, supongo que para no dar pie a la réplica. Pues osé, en un milisegundo casi imperceptible durante la retahíla, hacer una pregunta sobre algo de lo que no estaba muy de acuerdo y nada obtuve por respuesta, el personaje siguió erre que erre, vuelta a su perorata, a su momento de gloria. Pero yo no me amilané y volví a meter baza con la misma pregunta y esa segunda vez sí obtuve respuesta, una seca y concisa: ¿me dejas terminar? Por supuesto, la dejé terminar porque antes de su final ya me había ido y, claro está, nunca obtuve respuesta a mi pregunta.
De estas personas, que son como agujeros negros, debemos huir como de la peste; aún así seguiré pidiendo más comida cuando me quede con hambre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esa persona no merece la pena, por lo tanto, archivala. Seguro que está loca o es una sinvergüenza.