lunes, 5 de octubre de 2015

UNA BUENA OPCIÓN

Crucero arquitectónico por el río Chicago y el lago Michigan
http://es.viator.com/es/7380/tours/Chicago/Crucero-arquitectonico-por-el-rio-Chicago-y-el-lago-Michigan-en-lancha-motora/d673-5042CHIARC

¡Chicago es famosa por su impresionante y original arquitectura, y la forma más relajada de verla es con un crucero por el río Chicago! Descubrirá todo sobre la historia de Chicago y sus puntos de referencia antes del gran final de la excursión, un emocionante paseo en lancha motora por el lago Michigan.

Puntos recomendados


  • Viaje en barco y vea los lugares de interés desde el agua.
  • Tour narrado.
  • Guía profesional, simpático y preparado.
  • Varias salidas durante el día.
  • Impuestos, recargos por combustible y cargos por servicio incluidos.
Luego, para una vista espectacular del horizonte de Chicago desde el lago Michigan, dará un emocionante paseo en lancha motora por el lago. Desde el agua, verá la fuente Buckingham, el parque Grant, el hermoso puerto de Chicago y el Museum Campus de Chicago.
Esta excursión, su mejor elección para experimentar Chicago, combina un crucero de placer con un excitante paseo en lancha motora. Es la única excursión que lleva desde la orilla del lago a través de las históricas esclusas y a lo largo del río.

Desde el barco, podrá ver y oír sobre las docenas de rascacielos que bordean el río Chicago, incluyendo las torres Sears y Tribune. Con su divertido guía, descubrirá cuando y por qué se invirtió el caudal del río Chicago, cómo los arquitectos de Chicago fueron pioneros en la construcción de rascacielos y muchas historias y chismes más sobre la historia de la ciudad.




No hay comentarios: