sábado, 31 de octubre de 2015

GENTE PAGADA DE SÍ MISMA (BIS)

Respecto a la polémica acerca de las desagradables palabras en su artículo "deportivo" de Salvador Sostres sobre Villanueva de la Serena, a colación del partido de fútbol de Copa en esta localidad, no solo se han calmado sino todo lo contrario. El referido "periodista", en su soberbia, pide disculpas de una manera tan surrealista que logra encender los ánimos de nuevo; pocas veces se ha visto tan poco arrepentimiento en unas palabras. Señor Sostres, si errar es de sabios, disculparse también.


Tras esto, el alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo (PSOE), ha declarado a El Huffington Post que "eso no es una disculpa", sino una reafirmación de lo dicho cuyo único objetivo es seguir siendo el "rey por un día".
"Utiliza la réplica para volver a insistir en una polémica que es fruto de un acomplejado, porque sólo un acomplejado intenta estar en el candelero de esta manera. Hay que ser muy mediocre e inculto para hacer eso y mi valoración no puede ser otra que el más absoluto desprecio. Hay que tener una moral muy baja para eso, significa una forma de pensar sectaria de alguien que desprecia a una parte de la sociedad. Ni conoce esta ciudad ni conoce Extremadura como para dirigirse de una forma tan rancia a su gente por vivir un momento divertido", afirma.
Por último, Gallardo felicitó al jugador de baloncesto José Manuel Calderón, que ayer le contestó en Twitter, porque en su opinión, esa frase es la mejor manera de decirle que "no insulta quien quiere, sino quien puede".
http://www.huffingtonpost.es/2015/10/30/sostres-disculpa_n_8431212.html

No hay comentarios: