sábado, 21 de febrero de 2015

NO PARES, SIGUE SIGUE

No puedo parar, imposible. Después de la crisis personal entre un personaje y yo que estuvo a punto de abocarme a dejar el libro sin terminar, decidí seguir con él y ayer por la mañana, momento en que le di otra batida, me di cuenta de mi adicción, no podía parar de leer y estoy ávido por saber el final. Esta mañana, sábado, niebla, frío, llovizna, con la compra en el supermercado hecha ayer y la casa algo más calentita que de costumbre, ¿a quién le apetece salir? Creo que voy a desayunar viendo el final de "El Imperio Contraataca", que tengo pendiente desde el martes pasado, y después me sentaré en mi pequeña biblioteca, radiador convenientemente encendido, a terminar de leerlo. ¿Me pregunto qué música me apetece como fondo?

No hay comentarios: