lunes, 12 de mayo de 2014

PEQUEÑOS PLACERES

Tenemos anunciada desde hace un par de días la primera ola de calor del año, con alertas, whatsapp, mensajes en FACEBOOK, etc.; ya se sabe, estamos en la era de la información inmediata. Así, con alerta y todo, embutido en la chaqueta de motero que es todo menos fresca, me decidí a bajar a Santa Cruz después de comer, con la intención de tomarme un café con mi amiga Mayi y después ir a echarle un ojo a un piso que estoy reformando. Llegué y la cosa no estaba tan mal, calorcito y poco más. Buen café y conversación, mejor compañía y a las 2 horas estaba ya de vuelta en casa. Mis perras contentas, como siempre, y yo directamente a la ducha. Después un poco de la mejor colonia del mundo: Floris JF, y ¡a trabajar un rato en el ordenador!
Pablo Alborán con Mª Dolores Pradera,
*No sé por qué te quiero.

No hay comentarios: