miércoles, 29 de agosto de 2012

UN COMENTARIO QUE DEBO COMPARTIR

A colación del post que puse esta mañana con el título "Las casas de tus series" me escriben un comentario que es de rigor publicar.

Hola.
Quisiera denunciar desde aquí la actitud de Brandi Roberts (la de la web llamada Fantasy Floorplans) en la cual vende planos de series de TV) es la que está escribiendo a estos sitios diciendo que yo copio sus diseños.
Estos sitios en cuanto reciben una queja así retiran automáticamente los trabajos cuestionados. No sé si también pone quejas sobre otra gente que hace este tipo de planos pero no creo que seamos los únicos).
Cree alguien con un mínimo de sentido común que esto:
Es una copia de esto ???
Mis diseños son trabajos artísticos extremadamente proporcionados a la realidad, coloreados a mano y con una gran atención a los detalles en mobiliario y complementos decorativos. Lo suyo parecen simples planos técnicos cercanos a bocetos monocromáticos con apenas detalles.
Obviamente hay parecidos porque se basan en los mismos decorados de las series. Y por lo visto ella debe creerse con la exclusividad para ser la única persona en el mundo que puede hacer estas cosas.
Esta mujer (tal vez envidiosa de que haya alguuen más capacitado que ella y temerosa de perer dinero porque haya quien prefiera mis trabajos a los suyos) está escribiendo sistemáticamente a estos sitios reclamando unos derechos que no tiene. Porque no creo que todas las productores de series de la historia y las cadenas de televisión le hayan dado la potestad para ser la única persona que puede hacer dibujos sobre las series.
Esto es algo incomprensible sobre todo viniendo de otro "artista".
Y es algo que me está afectando profesional y personalmente.
Todos somos libre de crear lo que queramos...
Muchas gracias.

Creo que ya sólo me queda Pinterest:
ializar@ hotmail.com
29 de agosto de 2012 08:49

No hay comentarios: