martes, 9 de diciembre de 2025

MARTES

14° que parecen menos cuando vas en moto, sin calcetines. Esta vez me he puesto un jersey debajo de la chaqueta de la moto, llegué algo menos congelado, pero aun así me tomé un ColaCao en vez del primer café de cada mañana de trabajo, ya caerá a las 7:00h. COPEP en la radio, ¡muerte al partido socialista!
La deriva abusona de T llega a límites nunca antes vistos, Europa es la nueva presa a cobrar, quien lo hubiera dicho. Mientras, Putin se frota las manos y babea, lo que no consiguió él -divide y venderás- lo van a lograr por él, sin él. T le hace el trabajo sucio, gloria bendita. Ay Europa, quién te ha visto y quién te ve, rindiendo pleitesía a un país que ahora te hace bulling. Tú demonizando al inmigrante, la extrema derecha posicionándose y avanzando bajo la complaciente mirada de aquél y del otro, que van a terminar siendo lo mismo. Me pregunto qué habrá predicho Nostradamus de esta época aciaga. No me gusta el alcohol, pero a saber si es el momento de cambiar de gustos.
Me llega un absoluto y deprimente vídeo de lo que nos llega a estas islas exafortunadas, donde el récord de visitante se celebra como en la fábula del escorpión-turista y la rana-isleño. 
 
 
En los supermercados suenan villancicos en bucle para desgracia de cajeras y clientes, turrones y viandas navideñas llenan los anaqueles casi desde agosto como si no hubiera un mañana (igual no lo hay). Nada de corales inglesas como hilo musical, no hay color con el burrito sabanero o los peces que beben y beben y vuelven a beber; ¿habrán llegado ya las muñecas de FAMOSA al Portal?
Hoy me esperan varias reuniones mañaneras, visita a mi tío a su prisión residencial por la tarde y, posiblemente, otra más, aunque no las tengo todas conmigo. Hoy tengo preparados cuatro libros para llevarle. Por cierto, parece que el atril que le llevé el mes pasado ha sido todo un éxito.
Los dejo por ahora. 
Lowell Manson, *Joy to the World. 

No hay comentarios: