domingo, 23 de diciembre de 2018

OTRO AÑO

Me llega hace un par de días el recordatorio de la ITV de mi moto, otro año más esto. La ITV es como un examen, miran el vehículo de arriba a abajo, lo escrutan lo exprimen, y al final te dan un adhesivo para pegar en él, seo si tienes suerte. Es como ir al Centro de Salud, cuando vas ya no sales nunca.
Este año todo bien, la moto está como una rosa, según me dicen. Claro que antes de entregarme el sello de conformidad me dicen que la luz de frenos no se enciende. ¡Oh!, es domingo, a ver si encuentro la dichosa bombillita. No se preocupe, le damos un destornillador y una bombilla, la cambia y si hay suerte ya tiene la ITV pasada. Pues del dicho al hecho, abro, reemplazo y funciona, ¡qué gente más amable! Adhesivo colocado y yo feliz de vuelta a casa motorizado, como no podía ser de otra forma. Sólo me resta decir I Van Van.

No hay comentarios: