sábado, 29 de agosto de 2015

THE MAN FROM U.N.C.L.E.

Vimos anoche la película "Operación U.N.C.L.E.", como han llamado en España "The man from U.N.C.L.E", la última del genial Guy Ritchie. Los actores geniales, el guion entretenido, la historia amena, la música estupenda, la ambientación maravillosa y los exteriores magníficos, pero... quizá un punto aburrida en algunos momentos. Aún saí la disfruté.





Título original
The Man From U.N.C.L.E. aka 
Año
Duración
116 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guión
Scott Z. Burns, David C. Wilson (Serie: Sam Rolfe)
Música
Daniel Pemberton
Fotografía
John Mathieson
Reparto
Henry CavillArmie HammerAlicia VikanderElizabeth DebickiHugh GrantJared HarrisChristopher SciuerefSusan GilliasLuca CalvaniNicon Caraman
Productora
Warner Bros. Pictures
Género
AcciónThriller | EspionajeAños 60Guerra FríaBuddy Film
Web oficial
http://manfromuncle.com/
Sinopsis
Narra las aventuras de un dos agentes secretos, uno ruso y otro estadounidense, durante el periodo de la guerra fría. Comienzos de los años 60. El agente de la CIA Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin se parecen entre sí mucho más de lo que creen. Obligados a apartar sus diferencias, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para intentar poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios: