miércoles, 26 de agosto de 2015

HEY YA!

Hoy tuve una reunión a la que, en principio, no me apetecía nada acudir, pero de la que salí contento por muchas razonas. Una de estas fue que hablamos de arquitectura, concretamente de planeamiento, y se pusieron sobre la mesa alguna de las ideas que yo tengo desde hace muchos años respecto al urbanismo. Mientras escuchaba y aportaba mi pequeño granito de arena pensaba ¡no iba yo tan desencaminado finalmente!
Por la noche, terminando el día y mientras disfrutaba de los últimos capítulos de la serie GLEE, hablaba con mi reducido chat terapéutico para comentar acerca de lo loco que estaba el mundo, de la trampa mortal que está suponiendo Europa para los pobres y desesperados emigrantes o sobre las palomas del pueblo que se han vuelto tristes al saber que las están cazando para dios sabe qué. ¿Nos queda algo? sí, creer en los animales, en la música, en los libros, en la solidaridad. ¡EDUCACIÓN!.

OutKast, *Hey Ya!

No hay comentarios: