lunes, 10 de agosto de 2015

STAYCATIONS

Los americanos son muy sabios, tiene un idioma que se adapta a los tiempos tan rápidamente que es difícil dominar el idioma con la rapidez que cambia, quizá por eso la gran mayoría de las palabras que tienen que ver con Internet o con la informática, paradigma del cambio, las aprendemos en inglés. Ahora tenemos la palabra "staycation", unión de "stay" (quedarse) y la abreviatura de "vacation" (vacaciones), o sea vacaciones en casa. Pues bien, la blancura azulada de mis pies, y no trata mi pequeña reflexión acerca de un detergente, pueden hacerse una idea de cuáles están siendo mis vacaciones. Aún he de esperar algún tiempo para ellas, pero aún así serán unas muy merecidas staycation que no variarán en absoluto el color de mi piel, para felicidad de mi dermatólogo, el cual me prohibió tomar sol desde hace ya muchos años y a la vista está el resultado. Ustedes aprovechen, playita, sol, agua de mar, yo disfrutaré leyendo sobre sus viajes, sus estancias en la playa, en el monte y, como soñar es gratis, yo me dedicaré mientras a ver fotos de Bora Bora y a seguir contemplando mis pies níveos.

No hay comentarios: