martes, 4 de agosto de 2015

"HAY UNA CONEXIÓN CON EL ANIMAL"


Foto de Corgatelli junto a una jirafa cazada publicada en Facebook. / REUTERS-LIVE!

Polémica en las redes por la exhibición de los “trofeos” de una cazadora
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/08/04/actualidad/1438680687_591558.html

La norteamericana Sabrina Corgatelli participó en un programa de NBC para defender la caza: "Hay una conexión con el animal".

NOTA. La foto de la cazadora, la tal Corgatelli, la he censurado porque esta tipeja no se merece la más mínima propaganda y este blog huye del morbo. Encima dice que tiene una conexión con el anima, increíble. Asesina.

Por otro lado, desde USA Schwarznegger aporta su grano de arena en contra de la caza. La convulsión en las redes sociales se produjo después de que Schwarzenegger subiera a su cuenta de Facebook un montaje con dos partes. En la primera, se le puede ver a él sujetando varios premios de culturismo mientras enseña orgulloso sus músculos. En la segunda, por el contrario, se muestra una instantánea de Cecil el león. Todo ello es acompañado por el siguiente texto: «Estos son trofeos; esto, no». Como no podía ser de otra forma, la imagen ha hecho que el actor se vuelva más famoso si cabe en internet.
http://www.abc.es/tecnologia/redes/20150803/abci-facebook-cecil-leon-schwarzenegger-201508031256.html


Ya había causado mucho revuelo anteriormente el actor al hacer público su apoyo al matrimonio gay en Estados Unidos, una vez< aprobada la ley que lo legalizaba en todo el estado: Estados Unidos aprobó el viernes pasado el matrimonio homosexual en todo el país, y para celebrar esta decisión histórica muchos usuarios de Facebook decidieron cambiar su foto de perfil por una con la bandera multicolor que representa a este colectivo.
Uno de estos usuarios de Facebook que lo hizo fue el actor y ex-Gobernador de California Arnold Schwarzenegger, que cambió su foto para apoyar el matrimonio homosexual. Este gesto le valió las críticas de varios de sus seguidores, entre ellos el usuario Kalub Bielawsk que le comentó en Facebook: «¿Qué pasa contigo Arnie? Tengo que dejar de seguirte». El actor no dudó en responder con una mítica frase de uno de sus personajes, Terminator, y le dijo:«Hasta la vista»La reacción de apoyo de Schwarzenegger ha sorprendido a muchos de sus seguidores, ya que como gobernador de California bloqueó el apoyo a esta ley varias veces. Pero desde 2010, su opinión sobre este tema comenzó a cambiar hasta expresar el viernes en la revista People: «Estoy muy contento de que se haya tomado la decisión correcta, porque en California ya íbamos un paso por delante.

No hay comentarios: