sábado, 22 de septiembre de 2012

QUE ME LO EXPLIQUEN

Cosas como ésta son las que no se entiende, son la gran asignatura pendiente de esta gente(uza) llamada poderosa, políticos, como sea. Un país como España, hoy, con tanto paro, una crisis interminable, hambre y pesimismo generalizado, ¿cómo puede entender que ocurra esto?
¿Ya terminaste de trabajar para los españoles?
¿Ya cesaste o dimitiste de tu puesto político?
¿Se terminó ser la/el reina/y del mambo?
¿Cotizaste a la SS como un españolito más?
Pues bien, de cobrar del Estado por la jeta nada de nada. Tú a cobrar, si te corresponde, como los demás, lo que has cotizado y a subsistir con lo que te toque. No sé, igual la ignorancia me hace decir estupideces, pero la verdad es que no lo entiendo. Yo trabajo 37,5h a la semana, cobro una mierda y cuando me vaya, o me echen, cobraré una cosa ridícula. Y encina no me puedo quejar porque ahora sería políticamente incorrecto y me plantarían en la cara un raudo ¡no te quejes que al menos tú tienes trabajo!
Mundo Cretino.

No hay comentarios: