sábado, 15 de septiembre de 2012

PARA VOMITAR

El servilismo hacia la Monarquía del ABC nos regala portadas como ésta. Ya, de por sí, es cursi, trasnochada y pretenciosa, pero el pie de página es lo mejor, sin desperdicio alguno el comentario de "una familia feliz". No sé qué pensará el periódico de la Familia Real en su conjunto, una familia desestructurada pagada por todos los españoles, donde cada uno va por su lado, con un yerno "presunto" chorizo de catálogo y un cabeza de familia que zanja sus meteduras de pata con un lacónico "lo siento mucho..." y si te visto no me acuerdo. En fin, a mi los 40 años de ésta me importan más bien nada. Yo cumplo dentro de poco y les aseguro que están siendo los años más duros de mi vida. A estos la crisis les debe afectar lo que al Papa los pobres de África.

No hay comentarios: