viernes, 11 de diciembre de 2020

¡NECESITO TIEMPO!

Para escribir, sí, sentarme y escribir como si no hubiera un mañana, porque quizá ni lo haya. Nuestra comunidad se va a pique; ¡cuántas veces se decía aqeullo de "¿Y si se acaba el turismo"?! Pues se ha acabado, sin remisión. Gente con nombre y apellidos de la hostelería, hoteles, apartamentos, pensiones, cafeterías, restaurantes, casas de comidas, supermercados, ventas, compañías aéreas, marítimas, taxistas, etc., etc., etc. ¿seguimos? Si no leo el periódico me encuentro aislado, pero si lo leo todo es absolutamente deprimente.

Y en la Administración la rueda sigue, con nosotros, las piezas de la maqueinaria, esas a las que engrasan con mentiras, promesas, incentivos o llámalo X que luego, si te he visto no me acuerdo. Me duele la necesidad de sentarme a escribir mi experiencia en la Administración: delirios de grandeza, ínfulas, promesas, despotismos, mentira, soberbia e incompetencia. No sigo que no tengo tiempo y para escribir es mejor tener la cabeza bien fría, como el Martini, para el que le guste.

 

Fangoria, *Interior de una nave abandonada.

 


No hay comentarios: