miércoles, 9 de septiembre de 2020

SÍ, LO SÉ

Leer varios libros a la vez es un caos, mea culpa, pero no lo puedo evitar, es como si no tuviera suficiente tiempo con tanto que leer y me eche en los brazos del armagedón lector deliberadamente. Cosas peores hay, ¿verdad? 
Casi a punto de terminar "El enigma de la habitación 622", de Jöel Dicker; no quiero adelantar nada pues aún me falta acabarlo, pero me ha resultado muy ameno y ahora estoy que no sé yo. 
A medias con la autobiografía de Woody Allen "A propósito de nada", que está estupenda. Escrita con el mismo humor de sus películas, un placer absoluto leerla. 
Empiezo dos nuevos, con muchas expectativas pero aún sin saber nada de lo que me voy a encontrar salvo las buenas críticas de ambos. Se trata de "Soy Pilgrim", de Terry Hayes y ""Amor y muerte en Long Island" de Gilbert Adair . Ya les contaré.

No hay comentarios: