domingo, 7 de abril de 2019

CÍNICO

Me gusta vivir en el campo, pocos vecinos y mucha naturaleza. Salí de Santa Cruz y cada vez que vuelvo recuerdo la poca solidaridad que se respira en las ciudades, aunque sea una pequeña "de provincias", como se decía antes en tono despectivo. Suelo bajar en moto siempre, en esto tengo suerte, pero justo ayer lo hice en coche y me costó sobremanera aparcar; por supuesto nada de hacerlo en un paso de peatones o en una plaza de misnusválidos, abstruyendo el acceso a un garaje. Me cuesta porque busco un sitio normal, de los legales de toda la vida. Después de lograrlo di un pequeño paseo hasta casa de mis padres y durante ese breve tiempo me encontré con un coche aparcado en cuatro plazas de moto (en estyo estoy especialmente sensibilizado como motero), otro en una reservada y otros dos sobre sendos pasos de peatones. ¿Cómo no ser cínico en un mundo donde cada uno va a lo suyo? Cada día soy más feliz con mi perra Octavia, sin duda.






Ejemplos varios de los que nos encontramos cada día y que me ponen enfermo.

No hay comentarios: