viernes, 11 de febrero de 2011

MI PLAN DEL JUEVES

La noche del jueves es una de mis favoritas: no tengo que levantarme como las gallinas al día siguiente, me puedo dedicar a mi trabajo como arquitecto de la calle, me acuesto un poco más tarde, etc. En definitiva empieza, de alguna forma, el fin de semana, aunque tenga que trabajar aún el viernes por la mañana. Desde hacía dos meses había comprado una entrada para el concierto de anoche del Festival de Música de Canarias, concretamente para el concierto lírico del tenor canario Celso Albelo y el pianista vasco Rubén Fernández. Me quedé impresionado por el alto nivel de la gala y, además, por el frío que hacía dentro del Teatro Leal de La Laguna. El tenor nos regaló dos bises y en ese momento pude mirar la cara de la histérica que tenía detrás, a la que obviamente le había gustado el concierto. Era tanto lo que gritaba que los ¡Bravo! los decía incluso en el momento que anunciaban la pieza a regalar. Una de las piezas interpretadas fue la famosa "La donna é mobile") de la ópera Rigoletto de Verdi. Durante el descanso tuve la oportunidad de hablar con un compañero arquitecto con el que compartí las desgracias actuales de nuestra aciaga profesión. Después, al terminar el concierto, un agradable paseo por la calle La Carrera, frugal cena en el vietnamina y a casa.
Hoy ya estoy en el estudio imprimiendo algunos planos y a punto de salir para una visita de obra a las 42 Viviendas en El Sobradillo.

No hay comentarios: