martes, 22 de febrero de 2011

¡JÚRAME QUE NO ES LUNES!

Hoy es martes pero parece lunes; a las 5 de la mañana ya estaba despierto y con los ojos como platos. Me levanté de la cama y me fui al estudio, porque ya se sabe que a quien madruga... Aproveché para dejar listos unos planos que tenía que entregar hoy también, pero a las 6 de la tarde durante mi segunda visita de obra del día, ya que a las 2:15 estaba en El Sobradillo para resolver no-se-qué problema con una losa de cubierta. Ya ven, un lunes libre que se fue como un suspiro y que me dejó un martes con más pinta de lunes que de otra cosa.
Ahora, que ya estoy en casa, sólo me apetece darme una ducha larga y calentita (no demasiado caliente) y tirarme a leer "La biblioteca de los muertos" que ya me enganchó. Quisiera empezar "El cementerio de Praga", el último de Umberto Eco, pero ya mi socio me adelantó que era un rollazo. Creo, no obstante, que lo acometeré cuando termine con éste.

2 comentarios:

Pablo Ruiz dijo...

No sé si son peores los lunes o Bob Geldof.
xxx

jctraveller dijo...

Tienes razón, Fíjate que pensé ayer... ¿pero cómo se pudo hacer famoso este bodrio?