miércoles, 30 de agosto de 2023

SIGO SIN HABLAR DE POLÍTICA...

...pero hoy necesito escribir algo, aunque sea sobre el tiempo que hace en España.
Mientras busco qué tiempo hará en Oviedo estos días porque quisiera tener una temperatura fresca en mi pequeño viaje catártico para desconectar tras la mudanza y disfrutar del románico asturiano por un lado y de la arquitectura de Niemeyer en Avilés por otro, me entretengo en un artículo -sólo me entretengo, poco más- que ilustra el rechazo de Pedro Sánchez a la propuesta de Feijóo de gobernar dos años únicamente. Pensé, en otras circunstancias me parecería una idea ingeniosa y hasta factible, pero después de los pactos del PP con VOX en muchas autonomías creo que hay que decir que no, rotundamente. Por cierto, seguí leyendo y ya sé que en Asturias me espera algo de lluvia y fresco. Yo feliz por lograr seguir desconectado de la política. Ande yo caliente...

No hay comentarios: