sábado, 13 de enero de 2018

DICHOSA MODA

¡Parece que vas a cruzar el charco con esos pantalones tan cortos! me han dicho una y otra vez, porque el asunto es que me gusta que los vaqueros me queden un poco cortos de altura y, en su momento, descubrí que se podía escoger la talla de altura de los pantalones. Así, con este hecho, he podido seguir cruzando el charco o, si no era posible encontrarlos a mi gusto, doblarlos hacia afuera con el vuelto visto, muy cómodo. Pantalón un poco corto, tenis de tela All Star azules o negros y gafas Ray-Ban modelo piloto, mi gusto no ha cambiado nunca.
Pues bien, visto lo visto por la calle, ahora parece que está de moda llevar los pantalones cortos enseñando el tobillo, los calcetines, ya sea con tenis o con zapatos. Parece que estoy a la moda y la verdad es que no me gusta nada. Hoy son los vaqueros, mañana los tenis o las gafas, el hecho es que no podemos huir de la dichosa moda... bee bee bee.

No hay comentarios: