domingo, 17 de diciembre de 2017

NO "DEBERÍAS"

Nunca me ha gustado el modo imperativo, ni la forma verbal "deberías", ni las amenazas, no conducen a nada. Ahora, con las elecciones catalanas en ciernes, leemos todo tipo de titulares en la prensa, pura demagogia; ¿por qué siempre esa prepotencia, arrogancia, soberbia de los candidatos a Presidente? ¿será éste el truco para recabar votos? Igual sí y no me he enterado por ingenuo. El hecho es que a mi toda esa chulería me cansa mucho, me parece que es adelantarse a las votaciones, despreciar al votante antes de que se pronuncie. En principio, utilizando el sentido común únicamente, será presidente quien elija el pueblo, ¿no son así las reglas del juego? Igual vuelvo a ser un ingenuo.
__________________________________________________

No hay comentarios: