lunes, 6 de abril de 2015

DUCATI SCRAMBLER




Ya rueda la Ducati Scrambler
06-04-2015. Por Florián R.S.
http://www.fueradeserie.expansion.com/2015/03/23/motor/1427127456.html

Está disponible en los concesionarios la esperada Ducati Scrambler en cuatro versiones diferentes.
Muchos son los que esperaban su llegada a los concesianarios desde hace meses. La expectación creada con el lanzamiento de la Ducati Scrambler ha sido enorme... ¡Y ya está aquí! La marca italiana interpreta cómo habría evolucionado aquel primer modelo suyo creado en 1962 hasta nuestros días si no hubiese visto interrumpida su producción. Su motor deriva de la Monster 796 (se ha suavizado hasta los 75 CV), la suspensión corre a cargo de Kayaba, los frenos (con ABS) son de Brembo y Pirelli ha creado unos neumáticos mixtos para ella que permiten incursiones sencillas fuera del asfalto.
Serán cuatro las versiones disponibles de la nueva Scrambler: Icon, la básica en amarillo y la primera en precio; la versión Full Throttle, la más deportiva con el negro como base cromática: Classic, en naranja y con guardabarros trasero largo; y la Urban Enduro, con un aire entre lo militar y lo campero. A todas ellas las acompaña un abanico de hasta 35 artículos distintos entre ropa y complementos para que no falte detalle.
Junto a ellos, llega también una batería de accesorios para personalizar la moto: bolsas laterales, tapas del depósito, retrovisores, guardabarros de diferentes medidas y alturas... Con esta idea que propone Ducati, la marca pretende que el dueño haga de su moto una extensión de su personalidad.
La Scrambler representa el lado más desenfadado de una marca que ha destacado siempre por su marcado carácter deportivo. Según afirma la propia compañía la nueva Scrambler Ducati nace como una nueva marca que marchará en paralelo al resto de la gama. Desde 8.350 euros.

Más información. www.scramblerducati.com


No hay comentarios: