miércoles, 30 de mayo de 2012

INFANTA 1-PANTOJA 0

Dije hace ya tiempo, cuando salió a la luz pública la "supuesta" golfada de Urdangarín y sus trapicheos dinerarios, que el trato dado a la Infanta Cristina era, como mínimo, sospechoso, pues aún siendo ella copropietaria o socia, como sea, de la famosa ya empresa NOOS, tardaron 0,0seg. en decir que ella no sabía nada, que nada tenía que ver en el asunto y bla bla bla.  Obviamente el rasero no es igual para todo el mundo, ni muchísimo menos; la Familia Real, haga lo que haga, mate elefantes o lleve a sus niños de caza, es intocable y ya se ha visto, desde la derecha hasta la pseudoizquierda, llámese PSOE -sólo IU ha dejado oir su voz al respecto (la voz de gran parte de los españoles)-. Pues bien, y como al César lo que es del César, comento ahora las declaraciones de la cantante Isabel Pantoja en Telebodrio5 que, como otra española imputada en malversación de bienes por novio "supuestamenete" chorizo, bolsas de basura y demás lindezas,  tiene un juicio por delante y se quejaba públicamente del trato recibido a la Infanta y a ella, como de la noche al día. Ustedes juzguen.

Pantoja: “Soy como la infanta, pero no tengo una sociedad con nadie”
A un mes de sentarse en el banquillo por el caso Malaya, la cantante se declara "inocente" y se queja de no recibir el mismo trato que la hija de los Reyes.
El País Madrid 28 MAY 2012 - 14:14 CET
 
Falta un mes para que Isabel Pantoja se siente en el banquillo. En estos días previos al juicio se habla sobre un posible pacto con la Fiscalía según el cual la cantante podría declararse culpable a cambio de depositar una fianza de un millón y medio de euros. Sus abogados desmienten que exista un acuerdo y Antena 3 ha sacado del cajón una entrevista que tenían guardada en la que la tonadillera declarara sentirse "engañada, utilizada y víctima de Julián Muñoz". También compara su situación a la del duque de Palma. "Si todos los españoles fuéramos iguales, ¿por qué al señor Urdangarin se le han quitado tantas cosas? Soy una simple cantante que os ha servido de puta madre. Soy una cortina de humo muy buena. ¿Por qué no se le ha detenido, por qué no se trata a todos los españoles por igual?", se lamentaba en febrero la cantante.
Este es el extracto de algunas de sus declaraciones a la periodista Susanna Griso en Antena 3: "Yo aceptaré lo que diga el juez... A prisión tendría que ir todo el mundo... Yo no he hecho nada... Me encantaría que el juicio empezara ahora mismo... No sé cómo una persona puede aguantar lo que yo he aguantado... Después de la muerte de Paco, este ha sido el peor momento de mi vida... El daño ya está hecho... Iré a todas las demandas que haya que poner... Me ha hecho daño mucha gente...".
"...Os he venido de puta madre -le dice a la prensa-. ¿Por qué no le han detenido (a Urdangarin)?... ¿No está imputado? ¿Por qué no somos todos iguales?... Existe un sumario. ¿Por qué no lo leéis? ¿Por qué se le han quitado cosas?... Yo soy inocente, quieras tú o no, y digo, que igual que vinieron a por mí, ¿por qué no lo hacen con otras personas? -"¿Se refiere a Urdangarin?", le preguntan en Antena 3. "¿A quién va a ser? A Urdangarin... A mí no me dieron dos meses para ir a declarar... Yo no fui consciente del dinero que me metían. Soy igual que la infanta, excepto que no tengo nada al 50% con nadie".
"No me han embargado todo... Mis propiedades son las mismas que he tenido toda mi vida... A mí no me ha regalado nadie nada... Yo no he tenido ni una empresa ni una cuenta con ese señor... No he tenido ningún problema con la Justicia hasta que conocí a esta persona... Yo no sé nada. Ese señor vino conmigo a Madrid con un coche y sus trajes...".
La emisión de la entrevista ha provocado reacciones en Telecinco, con quien Pantoja tiene firmado un contrato de exclusividad y cuya llamada a Antena 3 ya provocó malestar en la cadena de Mediaset. En Twitter, Mirta Drago, directora de Comunicación de la empresa, ha escrito: "La cadena blanca emite la entrevista a Isabel Pantoja por entregas, 'por interés informativo'. Casualmente Espejo Público va perdiendo el mes" en audiencias. "Vaya qué revuelo! Solo me extraña la entrevista a una folclórica por entregas en una cadena que alardea de no emitir corazón. No es para tanto", ha añadido. "Sabes que no es por eso... nosotros no perdemos o ganamos el mes, solo damos una entrevista coste 'cero' de un contratado por T5", le ha contestado Miguel Temprano, colaborador de 'Espejo Público'.

No hay comentarios: