lunes, 21 de octubre de 2024

UN LUNES CUALQUIERA, PERO NO


Llegué a las 10 a casa y ya tenía hecho el día; piscina a las 8, Colegio de Arquitectos, Hermandad (HNA) y vuelta en moto. Aquí estoy contestando correos y whatsaaps, poniéndome al día a mi ritmo.
La reunión en la HNA versó sobre jubilación y temas similares, un mundo desconocido por mi pero necesario hoy saber de ello. Muchos datos al mismo tiempo que he de entender, cribar, sopesar, comentar, decidir... Nunca me ha interesado el tema económico, siempre pensé que trabajar en una asesoría podría considerarse el peor trabajo del mundo, papeles y más papeles, pero he aquí que llega un momento en la vida que no hay más remedio que sumergirse en todo esto por obligación: convenios laborales, declaraciones de la renta, retenciones, desgravaciones y pagos varios, testamentos, pagos; uf, tanto que escribirlo me da grima.
¿Se puede echar de menos algo que no se conoce? Pues sí, me temo. No me gusta el alcohol, ni siquiera el vino, no bebo pues, nada. Aunque ahora me tomaría plácidamente una copa de vino y un poco de queso como aperitivo, para compensar. 
Sin aperitivo ni vino, voy a dibujar un rato con unos rotuladores-pincel que me acaban de traer de regalo de Japón. Una joya-
Y que salga el sol por Antequera.
Y que me quiten lo bailado, o mejor lo viajado.

No hay comentarios: