lunes, 21 de octubre de 2024

ME GUSTA LA POLÍTICA

Pues eso, que me gusta, pero también me enferma. Tengo amigos de un lado del espectro y del otro, incluso quizá hasta del más allá, y lo acepto aunque no lo comprenda. Mala memoria siempre, es la mejor solución. Pero, si he de ser sincero, no puedo entender, en absoluto, que alguien pueda votar a esta señora, Isabel Ayuso; me parece una impresentable, prepotente, maleducada y, sobre todo, incumplidora una y otra vez de las reglas del juego.
No te gusta pedro Sánchez, vale, ok, para gustos colores. Incluso odias a Pedro Sánchez, al PSOE, a Zapatero y hasta Rita la cantadora. Muy bien, libertad siempre, para empezar:
“¡Qué abominable injusticia perseguir a un hombre por tan ligera bagatela! Desapruebo lo que dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo”, decía Voltaire (supuestamente),
Partiendo de la base que Pedro Sánchez debe encarnar al anticristo para la susodicha, éste no deja de ser el Presidente del gobierno español, elegido, guste o no, en unas elecciones generales según el modelo electoral, valga la redundancia, que tenemos en España. Llamarlo hijo de puta, con más o menos fruta en la frase, o hacerle un desplante como ahora, no es más que una falta de respeto no a él  que también, sino a todos los españoles que lo han votado.
No puedo con ella, es superior a mi, Me recuerda al abusón del colegio, ese personaje odiado hasta la muerte.

No hay comentarios: