Después de una semana terrible de trabajo, con escrito de queja incluido, llego al domingo con un poco de todo. Natación olímpica en la mitad de la pantalla del ordenador mientras trabajo, volumen bajo y música en Spotify -ahora sonando Karl Kenkins-. ¿No les parece que las olimpiadas dan ese punto de optimismo mundial que tanta falta nos hace a todos?. Memoria de una legalización atragantada lista, AutoCad y recurrente sensación de que los fines de semana no son tal.
Hoy elecciones en Venezuela, importantes en Canarias, donde se ha llamado siempre al país caribeño "la 8ª isla". ¿Quién no tiene o ha tenido un pariente en Venezuela? Tras 25 años de chavismo, ¿qué nos deparará el curso de la Historia?
Cine anoche, "Twisters", un bodrioentretenido, bien hecho y con momentos espectaculares, pero con un guion para tarados. Me gusta el cine de catástrofes, lo reconozco, pero últimamente está flojo. Ahora expectante por el estreno de "La Trampa", la última película de M. Night Shyamalan.
Y como los últimos serán los primeros, nacimiento ayer de nuestra sobrina grupal Olivia, tras un parto largo. Tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado, que dirían las crónicas. ¡Mis felicitaciones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario