Un pato echa el vuelo en el Centro Wetland de Londres, una reserva de aves de 42 hectáreas. Wetland cumple 10 años, y es una de los núcleos de protección de especies más importante situado en un entorno urbano.
***
En 2002 el centro fue reconocido como un “sitio del interés científico especial”, un tributo a las consecuencias para el medio ambiente positivas en el área local. Muchos pájaros ahora han hecho su hogar en el centro que no se puede encontrar en cualquier otro lugar en Londres. El centro primero fue abierto en 2000, el centro de Londres Wetlands es anfitrión a las conferencias regulares y a los acontecimientos referidos a preservar los animales del wetland de Gran Bretaña. El centro ocupa más de 100 acres (40 hectáreas) de la tierra que fue ocupada antes por varios depósitos pequeños. Éstos fueron convertidos en una amplia gama de las características y de los habitat del wetland antes de que el centro se abriera adentro Mayo de 2000. Era el primer urbano proyecto de su clase en Reino Unido. Se convirtió en a SSSI (Sitio del interés científico especial) en 2002 y números nacionalmente significativos de las ayudas de gadwall y shoveler pato. Otros pájaros salvajes que pueden ser encontrados en la reserva incluyen: gran bittern, pintail, el lapwing, carril del agua, parakeet anillo-necked, sparrowhawk, arena Martin, kingfisher, poco grebe y gran grebe crested. Fue ofrecido en el programa de la televisión Siete maravillas naturales como una de las maravillas del área de Londres, con el foco en la región parakeets, en un episodio presentado cerca Cuenta Oddie.
El London Wetland Centre está considerado como el mejor lugar urbano de toda Europa para disfrutar de la fauna. Una buena opción para visitar en família, ya que a lo largo de sus 43 hectáreas y a través de sus lagos, pantanos y estanques, permite conocer la forma de vida de numerosísimas especies de animales, alguna de las cuales se encuentran en la actualidad en peligro de extinción. El Wetland Centre posee un centro para visitantes con restaurante y tienda de souvenirs orientada al mundo animal. Allí es posible aprender de forma interactiva mediante pantallas táctiles las formas de actuar, de vivir y de alimentarse de infinidad de especies. Además, se ofrece la opción de realizar visitas guiadas sin ningún coste añadido. Una buena forma de relajarse con la família mientras se descubren las peculiaridades de cada especie animal.
DATOS UTILES PARA VISITAR EL WETLAND CENTRE DE LONDRES.
- Dirección: Queen Elizabeth's Walk, Barnes, Londres.
- Teléfono: +44 (0) 20 8409 4400
- Horario: de 9,30 a 18 horas durante el verano y hasta el 25 de octubre y de 9,30 a 17 horas a partir del 26 de octubre.
- Precio: 8,95 libras para adultos; 6,70 para mayores de 65 años; 4,95 libras para menores de 16 años y gratuíta para los menores de 4 años.
- Cómo llegar: Coger el metro hasta la parada de Hammersmith y luego tomar el bus 283 Duck desde la estación de autobuses de Hammersmith.
No hay comentarios:
Publicar un comentario