Descripción: Una mujer empresaria que encarna el lujo en una de las ciudades más exclusivas de nuestro país; la esposa de un jugador de fútbol internacional, cuya personalidad la convierte en protagonista allá por donde va; dos hermanas madrileñas que acaban de divorciarse y están atravesando un momento de sus vidas muy especial, una elegante mujer que adora el arte, la ropa más exquisita y las celebraciones de alto nivel son algunas de las protagonistas del nuevo docu-reality que estrenará laSexta esta primavera. Cada una de las protagonistas tiene una particular historia que contar: algunas nacieron de una familia adinerada y no quisieron perder este estatus; otras se han hecho a sí mismas, a sus negocios y han logrado pertenecer a la sociedad más exclusiva del país con su trabajo; otras se descubren entrañables y generosas a pesar de las comodidades en las que viven y de las jornadas de eventos y vida pública; otras se codean habitualmente con políticos, periodistas y empresarios del más alto nivel y conocen a fondo las particularidades de este universo; y otras viven su tiempo libre al máximo. Un nuevo programa que emite laSexta donde ser reflejará la vida de mujeres ricas, de alto poder adquisitivo que disfrutan de una vida llena de glamour y lujo. El programa acompañará a estas mujeres a sus viajes de negocios, sus compras exclusivas o sus fiestas. También reflejará su vida más personal, la relación con sus hijos, el interés por su imagen o confidencias privadas.
http://www.misexta.tv/inicio/11_494851/1/263093viernes, 21 de mayo de 2010
DROGA
La televisión no me gusta, ni la programación -en general-, ni la publicidad, pero a veces actúa como una droga, he de reconocerlo. Me ocurre cuando veo alguno de esos programas absurdos, a horas absurdos, con una tía con las tetas operadas y una foto de Rocío Jurado detrás, con un ojo un poco torcido y una pregunta debajo: ¿Quién es esta mujer? La gente llama, la rubia tetuda da el coñazo y las respuestas siempre están a la altura... Carmen Sevilla... ¡Oh no, casi!; Marujita Díaz... ¡No, esta vez estuviste cerca!, etc., etc., etc. Me quedo embobado viéndolo porque, simplemente, no me creo que pueda haber gente tan imbécil, palabrita.
Algo parecido me ha sucedido con el programa de la Sexta "Mujeres Ricas". La semana pasada vi lo que supuestamente era el primer capítulo y no podía creer lo que veía; cuatro mujeres con sus vidas de ricas, hablando, disertando y todo lo que se te ocurra. Según una de ellas para comprar un cuadro -en ese caso era un Miró- debe haber "una sinfonía" entre el pintor y el comprador. Sin palabras.
Bueno, para que no sea todo una crítica gratuita, he de decir que una de las 4 mujeres trabaja, o eso parece. Ávido estoy para ver el siguiente capítulo (esto de verlo por Internet es una maravilla). ¡Ojo a l@s hij@ de las susodichas!
***
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario