lunes, 14 de abril de 2025

VACACIONES Y MÁS

O menos, según se mire. La semana pasada tuvimos Alerta, se nos caía el cielo encima, pero, al menos en Tenerife, no fue para tanto. Mis vuelos entre las islas se movieron un poco -azafata sentada todo el trayecto, sin ambrosías, ni agua, ni toallitas-, nada reseñable, aunque sí hubo lluvia, gran mojada en la moto saliendo de casa de A tras una reunión de trabajo y poco más destacable salvo el estupendo concierto del viernes del que comenté el periplo para llegar al auditorio hace un par de días; trabajo y más trabajo. Mi madre bien, por cierto.
Cogí un avión el sábado al mediodía para ir directo a Las Palmas, allí había quedado con parte de mis amigos de Tenerife para almorzar con I en Triana. Pocas cosas siguen siendo tan placenteras como un buen rato entre amigos. A Las Palmas voy poco, la verdad, pero cada vez que lo hago busco un hueco para ver a mi amiga I y compartir un café con ella. Además, es tan agradable un buen paseo por la calle Triana. Hay cosas que no cambian.
Tras la sobremesa, vuelta a Pozo Izquierdo a empezar estos días de asueto. Una pincelada de trabajo mañanero y las tardes de relax. 
Un buen plan.

No hay comentarios: