El "último" caso, el de Rita Barberá, clama al cielo, ya no saben qué hacer (o sí, he ahí la tragedia) para que siga aforada, o sea intocable. La corrupción en España, venga de donde venga, es terrible y nos debe hacer sonrojar. ¿Realmente es únicamente la demostración de que todos los españoles somos corruptos en potencia? Casos como el de Rato, viéndolo disfruta en su yate; o los jueces Elpidio y Garzón, defenestrados ipso facto; o Urdangarín y la Infanta, ahora te proceso ahora no; o las obras en la sede del PP, cuya contratista debió haber sido Rita la Cantadora; o la trama GURTEL, la Marbella de Gil... En fin, finalmente la culpa habrá sido del Cha Cha Cha, ¿alguien lo duda?
PD. Y lo mejor, la guinda del pastel, han sido una de las últimas declaraciones del Presidente en funciones Rajoy: la corrupción no nos pasará factura. Definitivamente nos toman por tontos, ¡qué pena! O las ya famosísimas, gracias a Jordi Évole y su Salvados, palabras de Jaume Matas respondiendo a la pregunta de:
> Salvados: "¿Cómo contrataban al Instituno Noos saltándose todo el procedimiento administrativo de los contratos con las Administración Pública?"
> Matas: "¡Es que era el Duque de Palma!".
¡Con un par!
Gabinete Caligari, *La culpa fue del Cha Cha Cha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario