Llevaba un tiempo sin escribir por falta de ganas, esa es la verdad. Tengo otras cosas en la cabeza que llenan mis neuras, afortunadamente casi todas con final feliz. Reuniones para saber más de todo, fechas en el calendario, futuro próximo... Creo que me voy a regalar un japonés esta noche, cena frugal, paseo en moto para darle vidilla y nuevo libro en ristre: "El callejón de los milagros" de Naguib Mahfuz. Recuerdo con sumo placer una tarde en el café El Fishavi, en el zoco Jan Al Jalili de El Cairo, donde el Nobel concibió el libro, según cuentan los cronistas.
Pues sí, la calle Gamaliya en mi memoria mientras leo las noticias desesperanzadoras de hoy, otro día para la Historia: la izquierda y la ultraderecha terminan con el mandato del gobierno en Francia, VOX suspende la negociación de los presupuestos autonómicos con el PP por la ley de extranjería, conmoción en Corea del Sur por la ley marcial más corta de la historia, el patrón de una patera viola a una menor durante el viaje, Almeida cierra el expediente de las reformas ilegales del piso de Ayuso, asesinado en Nueva York un capo recapo de la mayor aseguradora de salud de EEUU y así otra noticia, y otra.
Cría cuervos.
Ahora, se lleva la palma lo que leo de África, pobre gente: decenas de muertos en la República Democrática del Congo por una enfermedad desconocida; ya son 376 las personas afectadas. ¿No les suena esto de algo?
¡Qué miedo dan los déjà vu!
No hay comentarios:
Publicar un comentario