martes, 22 de octubre de 2024

ESCUDOS HUMANOS Y DEMÁS COSAS

Estas noticias no abundan, parecería que la guerra se libra en un solo sentido, no doble. No obstante, aceptando con pesar la beligerancia de Netanyahu, sólo me queda esperar que tras las próximas elecciones en Israel gobierne un Primer Ministro menos beligerante; de Hamás y Hezbolá no espero nada porque nada se puede esperar de terroristas.
Acerca de los escudos humanos, suficientemente demostrado a estas alturas, aparece otra vuelta de tuerca, en este caso utilizar un hospital para colocar un "banco/ búnker" bajo éste, en El Líbano. Me pregunto si de verdad esta gente piensa alguna vez en su pueblo, personan que sienten y padecen como todos.

Las FDI revelaron que el ex líder de Hezbolá, Hassan Nasrallah, tenía un búnker con 500 millones de dólares dentro, que servía como instalación financiera central para la organización terrorista y que fue construido debajo del Hospital Al-Sahel en Beirut. “Este búnker debajo del Hospital fue utilizado durante muchos años por el ex líder de Hezbolá como su búnker de emergencia“. El búnker servía como instalación financiera central de Hezbolá, donde éste almacenaba la mayor parte de su dinero, dinero que fue robado a civiles libaneses o transferido desde Irán, y se utiliza para actividades terroristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario