lunes, 8 de julio de 2024

PANEM ET CIRCENSES


Ya sabemos que los políticos no sólo piensan que somos estúpidos sino que nos tratan como tales, se ríen de nosotros cuando no los vemos y, a estas alturas, también en nuestra cara. 
Rosa Dávila, flamante Presidenta del cabildo de Tenerife, donde dije digo digo Diego, embauca a sus votantes con la histórica mentira de las colas nunca desaparecidas tras los 90 días. Mentira tras mentira continúa nuestra vida sin que a los políticos se les caiga la cara de vergüenza. Lo que me extraña es que EL DÍA, vocero de CC, no le haya echado la culpa a Las Palmas... Tiempo al tiempo.
Yo, que trabajo en un ayuntamiento, veo cada día las necesidades, un ejemplo que serviría, a menor escala, de las necesidades de la isla: ayudas sociales, envejecimiento de la población, residencias de ancianos, guarderías, falta de vivienda pública, etc., verdaderos problemas que claman solución al cielo, y no sólo la terrible movilidad del tráfico, que también; Tenerife y Los Ángeles, ciudades hermanadas.
Ahora, como si no hubiera un mañana, la Sra. Dávila vuelve a poner un caramelito a la puerta de la escuela, un gran estadio Tenerife Arena. No tengo palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario