miércoles, 24 de enero de 2024

SIGNOS

Igual da que se trate de abejas o de moscas, de sabios o de ignorantes, de simpáticos o desagradable, de guapos o feos, habladores o callados, tímidos o echados pa'lante. Da igual. 
¿Qué importa entonces? Que sumen o resten, that's the question.
Las personas manipuladoras tienen eso intangible que es como una llovizna de aceite que no notas pero que, cuando menos te lo esperas, sientes tu piel embadurnada. 
Las personas tóxicas lo son en todos los aspectos, capaces de crear desasosiego allá donde abarca su sombra. Un encuentro con una de ellas puede llegar a modificar tus biorritmos, tu curva, tu día todo.
¿Qué poder tienen? No hay respuesta, al menos yo la desconozco; si bien, con los años, creo saber localizarlas. ¿Sí? A veces lo dudo y me preocupa. Pueden logar que pierdas el equilibrio, que veas espejismos, que dudes hasta de lo que crees más afianzado. 
Pocas armas tenemos para defendernos cuando somos jóvenes e inexpertos en la vida, ahora es algo más sencillo, que no certero, la experiencia acumulada te echa una mano.
Hasta que la Ciencia nos acabe descifrando el misterio, los agujeros negros cuanto más lejos mejor, aunque sea por si las moscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario