Buenas noches, bonita imagen de la plaza de la Esperanza engalanada con sus luces navideñas. Si ya esa plaza siendo muy sencilla, tiene un gran encanto a mi gusto, sobre todo cuando empieza a amanecer, entre luces y sombras, en particular si la ves desde las escaleras entrada al Ayuntamiento donde va al encuentro de la calle del Calvario, de Grano de Oro o de Calle la Fuente, con las luces de las farolas y en especial cuando la niebla se hace dueña del pueblo. Esa plaza que recibe a sus vecinos con los brazos abiertos, que ofrece la sombra de sus árboles en sus bancos ochenteros de mampostería, o bien tomar el rayo de sol sentados en sus otros bancos de hierro forjado y barrotes de madera barnizadas que bordean el perímetro de la plaza por la calle Rvdo. Pedro Juan. Para mí se hace muy bucólico y de cuento navideño la Plaza del Ayuntamiento, pues no mucha gente se percata de la belleza de un pueblo como es el de La Esperanza en medio de la metrópolis lagunera/santacrucera, donde el aire es limpio como el oxígeno de las botellas de un quirófano. Disfrutemos de la llegada de la Navidad con esa imagen y nuestra imaginación para escribir en nuestros corazones algún cuento navideño. Saludos.
Buenas noches, bonita imagen de la plaza de la Esperanza engalanada con sus luces navideñas. Si ya esa plaza siendo muy sencilla, tiene un gran encanto a mi gusto, sobre todo cuando empieza a amanecer, entre luces y sombras, en particular si la ves desde las escaleras entrada al Ayuntamiento donde va al encuentro de la calle del Calvario, de Grano de Oro o de Calle la Fuente, con las luces de las farolas y en especial cuando la niebla se hace dueña del pueblo. Esa plaza que recibe a sus vecinos con los brazos abiertos, que ofrece la sombra de sus árboles en sus bancos ochenteros de mampostería, o bien tomar el rayo de sol sentados en sus otros bancos de hierro forjado y barrotes de madera barnizadas que bordean el perímetro de la plaza por la calle Rvdo. Pedro Juan. Para mí se hace muy bucólico y de cuento navideño la Plaza del Ayuntamiento, pues no mucha gente se percata de la belleza de un pueblo como es el de La Esperanza en medio de la metrópolis lagunera/santacrucera, donde el aire es limpio como el oxígeno de las botellas de un quirófano.
ResponderEliminarDisfrutemos de la llegada de la Navidad con esa imagen y nuestra imaginación para escribir en nuestros corazones algún cuento navideño.
Saludos.