viernes, 7 de junio de 2013

NUEVA ERA, ¿ES MI HIJA LESBIANA?

Me mandan esta web, del tipo -increíble, pero cierto-, acerca de los consejos que te da un grupo ultra+fundamentalista+retrógrado, denominados en su web "Nueva Era. Cristianos conservadores", para descubrir si tu hija es lesbiana. ¡Oh!, importantísimo descubrimiento. No trates de educar a tu hija con buenos valores, de abrirle los ojos al mundo, de descubrirle las maravillas que nos ofrece. No, eso no importa, ya vendrá. Tú al loro con su sexualidad no sea que te salga lesbiana y al infierno directa.
¿Veremos un tiempo de tolerancia donde la opción sexual sea tan importante, o tan poco, como elegir pollo, ser vegetariana o vestirse con cuadros escoceces?
Seguiré comentando las perlas de esta web.
¿Es Mi Hija Una Lesbiana?

Antes que nada debemos recordar que las relaciones homosexuales están expresamente prohibidas por Dios y quienes incurran en ellas tendrán su castigo en el purgatorio Particularmente MaríaSimma contó en una entrevista que la visitaron para pedirle ayuda almas condenadas al purgatorio por haber realizado durante su vida prácticas homosexuales.
Es muy importante saber si algún miembro de nuestra familia ha sido infectado con este mal y de comprobarlo hay que rezar mucho al Arcángel Miguel sobre todo ya que es, por excelencia, el encargado de pelear con el maligno.
A continuación listo algunas conductas que pueden indicar que tenemos un gran problema en el seno de nuestra propia familia.

¿Qué tan a menudo envía o recibe mensajes de texto?
Las lesbianas son conocidas por utilizar este medio para comunicarse entre ellas y de ese modo evitar que otros escuchen su charla caliente sobre sexo. Este medio también les permite hacerse pasar por hombres cuando algún padre preocupado intercepta alguna comunicación cargada de sexo. También envían por este medio imágenes de consoladores cubiertos con chocolates y cosas por el estilo. Si nota que su hija pasa demasiado enviando mensajes de texto, probablemente usted tiene una lesbiana entre manos.

¿Ha jugado al golf recientemente?
El golf es un gran deporte para los hombres, con mucha historia y prestigio. Es por este motivo que las lesbianas feministas están tratando de integrarse y relevar a los hombres en esta disciplina. Ellas quieren ser mejores que los hombres en su propia cancha. Esto es ridículo, todo el mundo sabe que el deporte de los reyes debe ser jugado exclusivamente por hombres. Si su hija le pide dinero para ir al campo a golpear algunas pelotas, puede estar seguro de que fue reclutada por algún grupo de lesbianas y le han lavado el cerebro a tal punto que casi es imposible intentar cualquier ayuda. Tome acción inmediata, evite que su hija crezca y se convierta en una torta con el nombre de Satanás.

¿Su cuenta de facebook esta configurada como “privada”?
De ser así, lo más probable es que ella esté tratando de esconder su lesbianismo de usted. Las jóvenes que son cristianas decentes ni siquiera tienen cuenta en facebook debido a la gran cantidad de propaganda feminista y lesbiana. El solo hecho de que tenga cuenta allí debería por lo menos generarle sospechas. Si a esto le sumamos que no usted no puede controlar las actividades que realiza en la red social, en el 90% de los casos relevado por nosotros, es debido a que hay moros en la costa tratando de robar la inocencia virgen de su hija para convertirla en una diabólica lesbiana.

¿Ha descubierto últimamente que falta a clases para poder mirar el show de Ellen?
Todos sabemos que Ellen es lesbian, mirar su programa puede convertirte en lesbiana. Lo que no todo el mundo sabe es la enorme cantidad de jóvenes fácilmente impresionables que miran su programa y que por medio de mensajes subliminares fueron inducidas a abandonar los estudios y a subirse en el tren del lesbianismo. Sería prudente de su parte bloquear este canal usando el control parental (se emite por Warner) y enviarle una carta escrita con firmeza a su operador de cable criticando el material que compran con su dinero de buen cristiano.

¿Asiste u organiza “pijamadas”?
Las chicas cristianas buenas socializan entre ellas en la Iglesia porque saben bien que si comparten la cama con otras chicas en ropa interior la tentación bajo las sabanas puede ser demasiado fuerte. Si su hija le pide para ir a pasar la noche a la casa de una amiga, aún con la presencia de los padres de aquella, lo más probable es que encuentren la manera de satisfacerse sexualmente unas a otras. No lo permita.

¿Conoce usted las claves de todas sus cuentas de internet?
Si no, entonces es probable que sea debido a que recibe actualizaciones de foros de lesbianas regularmente. Ella también, probablemente, tiene una cyber novia con la que fornica a través correos electrónicos ardientes. Un buen padre cristiano mantiene una estrecha vigilancia sobre las actividades en línea de sus hijos, ya que es el medio favorito de los gays para penetrar en su casa y en su hija con sus enormes consoladores y otros objetos extraños que utilizan para satisfacer su sed. No deje que su hija tenga sus propias contraseñas. Elíjalas usted, y si ella se queja, cuéntele lo que sucede cuando los gays contraen el SIDA.

¿Le gusta Lady Gaga?
¿Está utilizando la carne de cerdo que usted guardó y congeló hace meses como ropa interior? Entonces ella probablemente ha estado viendo a este personaje Lady Gaga en MTV. Lo que no se dice de Lady Gaga es que realidad es un transexual. Su canción "Born This Way" fue dada a ella por Satanás y glorifica la agenda gay, tratando de hacer que sus hijos crean que es aceptable ser gay. No lo es, y se va a quemar en el infierno por sus pecados. No deje que arrastre a su hija también.

¿Su cuarto está permanentemente cerrado?
Ella puede estar haciendo entrar lesbianas furtivamente por la ventana y escondiendolas debajo de la cama junto a su ropa interior sucia. Había un hermano de mi iglesia que no creía que esto le pudiera suceder a su familia pero un día su inocente esposa entró a la habitación y fue infectada. En el momento en que llegó a casa del trabajo la lesbiana ya se había hecho cargo de toda su familia, incluyendo a su pobre madre de 80 años de edad. Al darse cuenta de que él tenía la, se divorció de manera vergonzosa y ahora vive como un viejo solitario en una casa rodante detrás de los terrenos de la iglesia.

¿Se la ha visto recientemente con mujeres de pelo muy corto?
Las mujeres con pelo muy corto o tienen cáncer o son lesbianas. Si no es cáncer, entonces es porque es gay, y también un signo seguro del feminismo. No permita que estos paganos entren en su casa, ya que sólo van a robar ropa interior usada de su esposa y oler más tarde mientras usan su cepillo de dientes eléctrico en formas que nunca podría haber imaginado.

¿Sus calificaciones están bajando?
Estudios recientes han respaldado la idea de que los homogays tienen más dificultades en los estudios. Esto se debe a que están demasiado abrumados por la lujuria como para enfocarse correctamente en su tarea. Si las notas de su hija bajan de forma abrupta y sin explicación aparente, usted puede apostar que es debido a las influencias homogay. Retire inmediatamente todas las influencias externas y mantenga un bloqueo en la puerta y una Biblia en sus manos. Puede parecer duro, pero me lo agradecerá más tarde cuando ella no esté trayendo a su casa motoqueras gordas llamadas "Butch" que dejan sus colillas por todo el césped y no robe sus tarjetas de crédito para comprar pecaminosos juguetes sexuales.

¿La llaman por teléfono extrañas mujeres durante la noche?
Se sabe que las mujeres homosexuales duermen todo el día, siendo las criaturas perezosas que Dios más detesta. Esto significa que la mayor parte de sus travesuras ocurren en la noche, cuando está oscuro y tienen menos posibilidades de quedar expuestas. En este momento es cuando es más probable que traten de llamar a su hija para colarse por la ventana. Si nota que su teléfono suena después de las 6 pm, y su hija quiere atender la llamada en privado, ella probablemente esté en camino a convertirse en una lesbiana y de muy ligera moral además.

¿Su vagina es pura?
La mayoría de las jóvenes que fornican con los hombres a una edad temprana se aburren. Esto es porque el sexo que tuvieron no fue santo y el pecado nunca es tan agradable como cuando existe una unión reconocida por Dios antes de que se consuma el acto sexual. Si la cereza de la torta de su princesa ya ha sido robada por el pequeño Juan de la calle, lo más probable es que esté buscando a Juana ahora. Un cinturón de castidad podría solucionar el problema. Su hija no estará de acuerdo, pero se lo agradecerá cuando ella está casada con un hombre cristiano, bueno y tenga una buena familia. Siempre y cuando se puede encontrar uno que acepte un fornicario.

¿Su centro de estudios tiene educación sexual?
Si es así, probablemente ya le enseñaron a ser gay. La culpa es sólo suya, ya que debería haber estado activo para detener este tipo de programas y que se dictaran en su distrito escolar. Debería tirar todos las bananas que haya en su casa, ya que los profesores liberales de su escuela no dudo que el hayan dado ideas de cómo utilizarlas para los fines de la carnalidad y la lujuria y ya mancharon a su hija con su pegajoso jugo lésbico.

¿Está desmotivada para ir a la Iglesia los domingos?
Las lesbianas tienen miedo de las iglesias. Si su hija muestra cierta aprensión en asistir al servicio dominical, es porque sabe que Dios la está mirando y ha visto lo que hizo. Su pecado la quema por dentro como para hacer frente al Señor en su día, y lo más probable es que ceda a su lujuria y se fornique a sí misma en el cuarto de baño a mitad del servicio. Es posible que deba aumentar su asistencia, y concurrir el lunes, jueves y sábados que también están reservados para servicios.

¿Tiene alguna tía, hermana, prima o pariente cercana lesbiana?
Los miembros gay de la familia son conocidos por tener una influencia significativa en sus parientes más jóvenes. Lo más probable es que usted haya cortado todos los lazos con estos pecadores, sin embargo puede haber algunas formas de comunicación que siguen abiertas.
Asegúrese de que no hay actividades familiares donde un pariente homosexual pueda mezclarse con sus hijos. Pida que la lesbiana sea excluida de cualquier actividad donde los niños puedan estar presentes. También, asegúrese de que su hija sabe la tía o quien fuere es un pecador. Dele a sus hijos la oportunidad de una vida productiva y feliz. Manténgalos alejados de ella a toda costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario