miércoles, 1 de mayo de 2013

MORIR POR LA ÓPERA O CÓMO CELEBRAR EL DÍA DEL PARADO

Hoy es 1º de Mayo, Día del Trabajo, aunque en España, con la que está cayendo y con los ánimos que nos ha dado nuestro Presidente, o sea ninguno, más bien celebraremos el Día del Parado, que también empieza por "D" y termina por "o", que no es lo mismo pero es igual. Celebremos que, al menos, los políticos tienen trabajo y dietas y sueldazos y billetes de avión gratis y sobresueldos y rebajas en el IRPF y grandes pensiones... que si les afectara la crisis, otro gallo nos cantaría, créanme. Celebremos también que, aunque nosotros, oh pobres españolitos, veamos con pesimismo atroz la posibilidad de cobrar la pensión, o tan siquiera jubilarnos alguna vez, ellos, sí ELLOS, los políticos, los nuestros, los bendecidos por el Sistema (éste en el que algunos creen todavía, incomprensiblemente), ellos sí la cobrarán.
¿Una cosa buena? pues que en Canarias sólo tenemos aviones pequeños entre islas, sin PRIMERA ni BUSINESS ni GRAND CLASS, lo que implica que esta gentuza, estos con complejo de patricios, tiene que viajar tête à tête con el pueblo llano, con la plebe, con los que pagamos el pasaje, de manera que tenemos la opción de usar la imaginación, mientras vemos sus caras o sus cabezas, y recordar la película Scanners.  
Celebremos que hasta el 2016 seguiremos atravesando Mordor, al menos, según nos dice Rajoy y sus cohortes. Celebremos pues toda nuestra vida actual en este país de televisión, en una Europa que tiene mucho nombre y poco contenido, con música, para no perder, si es que queda algo, el poco optimismo que pueda haber aún. Hoy con Mozart y sus "Bodas de Fígaro".
De nada.
*La Vendetta, oh la Vendetta.
*Non so piu cosa son...

No hay comentarios:

Publicar un comentario