domingo, 5 de mayo de 2013

MIRA QUIÉN HABLA

Joan Rivers, humorista/ locutora/ actriz norteamericana, una de las mujeres más operadas del mundo mundial, llama gorda a Adele. Esta obsesión por estar delgados lleva a la crítica fácil, en este caso a una mujer que con 25años ha conseguido el éxito, canta de maravilla y además es guapa... ¿y qué si no está dentro de los estándares de belleza actuales, también llamado anoréxicos? ¡que le quiten lo bailado! La tal Rivers debería mirarse al espejo primero antes de soltar perlas por esa boquita. Ustedes escojan entre una y otra.

Joan Rivers llama gorda a Adele

No es la primera vez que la exitosa cantante británica tiene que aguantar comentarios acerca de su peso. Si ya el diseñador Karl Lagerfeld había criticado los kilos de más de Adele, ahora ha sido Joan Rivers, que no se ha cortado a la hora de criticarla.
La actriz acudió la pasada semana al show de David Letterman y, durante la entrevista con el presentador, realizó las controvertidas declaraciones sobre la británica, según asegura The Huffington Post. En el programa, Rivers se burló del peso de Adele diciendo que su éxito Rolling in the Deep debería haberse llamado Rolling in the Deep Fried Chicken, es decir, "Revolcándonos en el profundo pollo frito" y describió a la artista como "una mujer regordeta que debería calmarse un poco o perder peso". Además, Joan comentó que ya tenía una creativa respuesta preparada para cuando la cantante exigiera una disculpa por estas ofensivas declaraciones y afirmó que: "Adele es guapa y exitosa, pero hay que afrontar la realidad, está gorda". Sin embargo, la conocida cómica y actriz no solo tuvo palabras para Adele, sino que también dedicó parte de sus mordaces críticas a otros famosos como Tom Cruise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario